Es un Masaje dentro de las terapias relajantes que tiene sus origines en Hawái, y tiene como finalidad básicamente: lograr la relajación física y mental de tu cuerpo.
No es una técnica especifica descrita y establecida, por el contrario, es bastante libre en su forma de ser impartida, y puede variar entre un terapeuta a otro, entre un cliente y otro…
Su intención principal es el ALOHA (Aloha, es un espíritu de amor y aceptación de uno mismo y de los que nos rodean). Y cada sesión de Masaje Lomi Lomi lleva el llamado “toque del Amor”.
Este “Toque del Amor” lo agrega cada terapeuta a su manera y adaptándose a cada cliente que recibimos con el fin de relajar todo el cuerpo, sacudir los bloqueos y dar una nueva dirección a la energía.
Siguiendo las premisas de este masaje, y como recomendación personal, es mejor recibir este masaje con el estomago vacío (y que tampoco ingieras alimentos justo después de recibir esta terapia).
Es una técnica de Masaje muy fluido y de contacto constante, que va casi como una baile musical entre quien lo recibe, y los movimientos del terapeuta.
No suele haber pausa alguna, y a veces hasta 2 partes del cuerpo son tratadas a la vez, con la intención de confundir a tu cerebro y logres relajarte realmente.
Para este masaje, usamos las yemas de los dedos, los pulgares, los nudillos, las palmas, los lados de las palmas, los antebrazos, los codos, y las rodillas.
No cabe duda, que este Masaje, te gustará de principio a fin si lo que necesitas y buscar es relajación absoluta.