La historia en sí de esta técnica proveniente de la Medicina Tradicional Tailandesa.
Pero es una gran y perfecta combinación de influencias de la cultura India, China y Asiática; y es bastante más compleja y variada de lo que se conoce.
Y al tener tanta cantidad de años en práctica, y pasando de un continente a otro donde cada quien ha aportado un poco con el fin de beneficiar a quien lo recibe, encontramos hoy en día un mundo de posibilidades ante el Masaje Thai.
Lo puedes recibir en camilla, en tatami, en el suelo. Puedes recibirlo vestido con una ropa bastante cómoda, a como también lo puedes recibir en su versión desnuda.
Tiene un carácter relajante, pero también terapéutico.
Existe un procedimiento y un ritmo estándar para este masaje, que el terapeuta ajustará para adaptarse al receptor.
Entre las muchas variaciones que se encuentran acerca de este Masaje, te ofrecemos Sesiones de Relajación y terapéuticas combinadas.
Si bien es cierto, suelen tener largas duraciones de tiempo (de entre 2 a 4 horas en promedio), entendemos perfectamente la vida actual y que puedas disponer de menos tiempo, ofreciéndote así sesiones de 60, 90 y 120 minutos.
Durante nuestra Sesión de Masaje Thai tradicional, el uso de aceites o geles no está contemplado en ningún momento.
Combinamos varias técnicas de masaje manual: Presiones, Acupresiones, Golpes suaves en el área a trabajar, Empujar, balanceos, respiraciones profundas; así como los estiramientos….
Es una técnica de Masaje bastante libre como podéis apreciar, y cada uno de nuestros terapeutas lo trabaja siguiendo las necesidades que tengan que trabajar en ti, el objetivo de la sesión y su estilo propio.
Hacemos un paréntesis y énfasis especial en que durante esta Sesión puedes experimentar un remolino de sensaciones, liberación emocional, relajación, mucha energía, etc.